Adiestramiento

Con una experiencia en el mundo de la caza menor con Braco Alemán que se remonta ya a casi 30 años, consideramos que era el momento de dar un paso al frente y preparar nuestros propios ejemplares y el de algún amigo para la caza y la competición.

 

Aún así creímos que no era suficiente con nuestros años de experiencia, sino que debíamos formarnos de manera seria y profesional. Para lo cual decidimos realizar el Curso de Entrenador Deportivo para adiestradores e instructores de perros en la especialidad de Caza menor con perro,  Caza de San Huberto y perros de caza, organizado por la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, la Generalitat Valenciana y la Universitat de València, reconocido por el Consejo Superior de Deportes y válido en todo el territorio español.

 

Afianzada la experiencia y adquirida la titulación oficial para el adiestramiento, estamos preparados para realizar las tareas de adiestramiento y ha llegado el momento de dar el siguiente paso en los terrenos de campo.

 

Actualmente disponemos de varios cotos de caza en distintas comunidades autónomas con distintos tipos de terreno, esta variedad de campos y de caza nos permite trabajar prácticamente todo el año el adiestramiento de nuestros compañeros de caza.

Síguenos en

Redes sociales

Contacto

Bracos Alemanes de la Sierra Espadan

Castellón (España)

 

Correo electrónico: delasierraespadan@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 626663033+34 626663033 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© De la Sierra Espadan